EUS | ES | EN | FR

FAQ

FAQ

¿Qué diferencia hay entre palcos y butacas VIP?

Las localidades de San Mames VIP Area se reparten entre butacas y palcos por el anillo central que consta de 4 filas de asientos distribuidas de la siguiente manera:

  • las dos primeras filas, las más cercanas al terreno de juego, corresponden a butacas VIP de venta individual con derecho a servicios en zonas comunes.
  • las localidades de las otras dos filas, las más alejadas del terreno de juego, y también exteriores, corresponden al palco ubicado inmediatamente detrás de las mismas. Además del derecho a servicio en zonas comunes, estas localidades dan derecho al uso de un palco de manera privada. San Mamés dispone de palcos de 8, 10 ó 12 asientos, ubicados en Tribuna Principal y Tribuna Este.

Todas las localidades de palcos y butacas gozan de los mismos servicios de valor añadido y conviven en los salones comunes que ocupan 6.000 m2.

Las modalidades de contratación posibles son las siguientes:

  • Palcos: abono de 2 temporadas
  • Butaca VIP: abono de 1 temporada
  • Match day: entrada de una butaca para un partido.

¿Qué servicios están incluidos en el precio?

Una entrada VIP permite disfrutar de una visión inmejorable del juego, acceder una hora y media antes del partido para vivir el ambiente previo y degustar la gastronomía que ofrecen nuestra selección de chefs bizkainos que suman 9 estrellas Michelin antes, durante y hasta después de una hora después de la finalización de cada partido.

Todo el anillo central es de libre circulación para que puedas entablar relaciones con quien tú quieras mientras disfrutas del partido en un espacio singular, una atención personalizada y con todas las comodidades como WIFI o el canal interno con el partido en directo para no perderte ningún detalle.

¿Cómo y que incluye el servicio de gastronomía?

9 estrellas Michelin para que disfrutes de la mejor gastronomía durante el partido. Andra Mari, Azurmendi, Boroa, Etxanobe, Nerua Guggenheim Bilbao, Zarate y Zortziko son los restaurantes bizkainos encargados de cocinar snakcs, creaciones frías, calientes y dulces cada día de partido.

El servicio de gastronomía es de tipo cóctel y se sirve desde 1h y media antes del partido hasta 1h después de su finalización. San Mames VIP Area, además, cuenta con numerosas barras que amplían los puntos de servicio durante las 4 horas de experiencia.

¿Cómo puedo comprar una entrada?

Puedes comprar tus entradas para San Mames VIP Area en nuestra web.

Si tienes cualquier duda durante el proceso puedes contactar con nosotros en +34 94 685 41 80 o escribir a smva@athletic-club.eus.

¿Cuándo y cómo puedo recoger las entradas?

Cuando realices la compra de las entradas en www.sanmamesviparea.eus, recibirás un email con tus entradas en PDF. Es necesario imprimirlas antes de acudir a San Mamés.

Si compras las entradas a través del servicio de atención de San Mames VIP Area, una vez abonadas podrás recoger las entradas en las oficinas de San Mamés (junto a la taquilla 1, entre las puertas 6 y 7) de lunes a jueves de 8:00 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 18:00.

Como la transferencia puede tardar más de un día, reconfirme con la oficina que las entradas están emitidas antes de acudir.

En caso de que no pueda pasar por la oficina, el mismo día del partido, desde 2hs antes del partido se podrán recoger las entradas en la taquilla indicada como “VIP Area” presentando el DNI.

En todos los casos la persona que realiza el abono es la autorizada a retirar las entradas. El comprador podrá autorizar previamente a otra persona para dicha recogida enviando un email a smva@athletic-club.eus.

¿A partir de qué hora puedo entrar en San Mames VIP Area?

Se puede acceder a San Mames VIP Area desde una hora y media antes del partido y seguir disfrutando de los servicios incluidos hasta una hora después del partido.

¿Existe algún código de vestimenta?

No existe un código de vestimenta, aunque no es común ver gente en ropa deportiva, camisetas sin mangas o zapato descubierto.

¿Los menores tienen que tener entrada para acceder a San Mamés?

Todos los menores que accedan a San Mames VIP Area deberán presentar su entrada aunque no ocupen un asiento y deberán ir acompañados de un adulto.

¿Qué partidos puedo adquirir?

Desde el comienzo de la temporada se pueden comprar las entradas para todos los partidos de Liga, así como la primera eliminatoria de Copa.

El resto de partidos salen a la venta una vez confirmada la fecha, hora y rival y servicios ofrecidos.

¿Puede variar el horario de los partidos?

En la compra on line hemos fijado los partidos en domingo como orientación. El día y la hora exacta de cada partido se conoce con 15 días de antelación.

¿Hay entradas VIP para grupos?

En la web www.sanmamesviparea.eus se puede realizar una compra de hasta 5 entradas.

Para comprar más de 5 entradas envíanos tu solicitud a smva@athletic-club.eus indicando el partido y el número de entradas.

¿Necesita realizar cualquier otra consulta?

Si tienes cualquier otra duda puedes llamar a +34 94 685 41 80 o escribir a smva@athletic-club.eus.